Paramore colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i loVe Tou bY hAyLeY (lJ POsT)

Ir abajo

i loVe Tou bY hAyLeY (lJ POsT) Empty i loVe Tou bY hAyLeY (lJ POsT)

Mensaje  stefy de FARRO Jue Mayo 28, 2009 12:08 pm

Hola todos!

apuesto a que habéis pensando que había olvidado lo de postear en el LJ ya que me he pasado al lado oscuro (twatter) PUES NO! como me podría olvidarme de vosotros? en fin, gracias por todo el apoyo. fue un gran paso pero creo que lo he hecho bien… es muy divertido. simplemente estoy siendo sincera.

felicidades a mi amigo Jordan Pundik por casarse esta noche! no podía estar allí. ni siquiera tengo mi móvil para enviarle un mensaje deseándole lo mejor. así que lo pongo aquí. a lo mejor twiteo sobre ello también.

los conciertos han sido super divertidos. hemos hecho ya 4 o 5 fechas de este tour. no puedo creer lo grande que son los publicos. (WOOO!!!!) gracias a todos los que habéis venido, ha sido definitivamente agradable escuchar la respuesta de del publico todas las noches. mucha gente se ve que se sabe nuestras canciones… supongo es solo que no esperaba que fuese así.

mañana tenemos el día libre y el siguiente show sera en salt lake city. nos encanta tocar allí.

debo disculparme con todos mis amigos por mi derrepente desaparición. me deje mi nueva sidekick en LA y he estado completamente alejada del mundo. bueno de mi mundo “personal”. también ayuda a las pocas actualizaciones del mobile stream y tweets desde mi móvil. se supone que debo volver a tenerla en unos pocos días. que buen reencuentro sera ese.

bueno… básicamente… esta noche fue la primera noche del resto del tour en la que a pesar de haber pasado ya casi una semana de estar de gira.. me estoy empezando a acomodar. GRACIAS A DIOS!!!! la comida de hoy estuvo muy buena. el concierto fue bastante bien. estoy un poco ronca pero sabéis que? hakuna matata. (está bien escrito?)

aquí os dejo una foto mía en el pasillo del tour bus. nuestro tour bus no es una mansión pero si, tiene un pasillo bastante espacioso.

i loVe Tou bY hAyLeY (lJ POsT) 2qulyde

adiós a todos! jerem y yo vamos a ver una de las pelis que ND nos dio. wiii.

con cariño,
hbomb diggity.
stefy de FARRO
stefy de FARRO

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Vivo en : bOgoTa Dc
Ocupación : DEsOcUpADa COmo RaRo
Hoy estoy : deFiNItiVaMenTe dEseSPerADa POr CoNOCer A pARamoRe
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.