Hayley Williams habla del nuevo disco Paramore
4 participantes
Página 1 de 1.
Hayley Williams habla del nuevo disco Paramore
Los muchachos de Paramore están utilizando todas sus energías en la creación del nuevo disco que será el sucesor del exitoso Riot!. La banda tuvo unos cuantos problemas donde incluso se llegó a correr el rumor que aseguraba que se iban a separar pero, por suerte, no fueron más que eso, rumores, y ahora Hayley Williams estuvo hablando para MTV News sobre el proceso de creación.
“Recién estamos empezando. Como siempre, estamos tratando de hacer un gran disco para nuestros fans, obviamente. Simple como eso”.
También comentó que en todo este tiempo de presentaciones y crecimiento el grupo aprendió muchísimo y que también atravesaron muchos momentos difíciles. Pero también considera que nunca estuvieron en un mejor momento ni a nivel grupal ni personal que el que están pasando ahora.
“Será enérgico. Está bueno que nuestra música se sienta positiva y enérgica y que además podamos hablar de otras cosas además de buenos sentimientos”.
Yo, personalmente, espero que la potencia del próximo disco sea igual a la de los anteriores. Me gusta lo que hace Williams y considero que esa energía de la que habla en la entrevista es, sobre todo, de ella
chicos opinen en esta pagina
http://cucharasonica.com/2008/11/19/hayley-williams-habla-del-nuevo-disco-paramore/comment-page-1/#comment-34653
“Recién estamos empezando. Como siempre, estamos tratando de hacer un gran disco para nuestros fans, obviamente. Simple como eso”.
También comentó que en todo este tiempo de presentaciones y crecimiento el grupo aprendió muchísimo y que también atravesaron muchos momentos difíciles. Pero también considera que nunca estuvieron en un mejor momento ni a nivel grupal ni personal que el que están pasando ahora.
“Será enérgico. Está bueno que nuestra música se sienta positiva y enérgica y que además podamos hablar de otras cosas además de buenos sentimientos”.
Yo, personalmente, espero que la potencia del próximo disco sea igual a la de los anteriores. Me gusta lo que hace Williams y considero que esa energía de la que habla en la entrevista es, sobre todo, de ella
chicos opinen en esta pagina
http://cucharasonica.com/2008/11/19/hayley-williams-habla-del-nuevo-disco-paramore/comment-page-1/#comment-34653
diego of williams-
Cantidad de envíos : 293
Vivo en : cali colombia
Ocupación : postear en paramorecolombia ha y estudiar
Hoy estoy : escuchandomusica de paramore
Hoja de personaje
wiii:
Re: Hayley Williams habla del nuevo disco Paramore
ushh
pues si q es energetica y de buenos sentimientos y pues nada espero q el album sea mas como all we know is falling ya q riot, no se me parecio algo pop para lo q fue awkif
ush hace cuanto no escribia chicos lo siento pero me cambie de ciudad y las cosas estan dificiles en mi vida asi son muy pokas la veces q puedo pagar x internet
xao
pues si q es energetica y de buenos sentimientos y pues nada espero q el album sea mas como all we know is falling ya q riot, no se me parecio algo pop para lo q fue awkif
ush hace cuanto no escribia chicos lo siento pero me cambie de ciudad y las cosas estan dificiles en mi vida asi son muy pokas la veces q puedo pagar x internet
xao
xavier-
Cantidad de envíos : 109
ahh fresko.. no problem
i pz... si spero haber kn k sorprend paramore!!!!
i pz... si spero haber kn k sorprend paramore!!!!
CarO-
Cantidad de envíos : 241
Vivo en : Cali
Ocupación : desocupada
Hoy estoy : mm I don't know
Hoja de personaje
wiii:
hola chicos os sabes que como que todos nos estamos ol v dando del foro
mmm
que malos
pero bueno
igual espero el otro album
mmm
que malos
pero bueno
igual espero el otro album
diego of williams-
Hoja de personaje
wiii:
Solo espero el momento de que este a la venta *¬*...
ViKtOr-
Cantidad de envíos : 9
Vivo en : Medellin
Hoja de personaje
wiii:
diego of williams-
Hoja de personaje
wiii: